Captain America: The Winter Soldier

Captain America: The Winter Soldier

Conviértete en el Capitán América en este juego de aventuras y combates

Captain America: The Winter Soldier es un juego de batallas lleno de acción para Android protagonizado por extraordinarios superhéroes. Ver descripción completa

PROS

  • Repleto de acción de juego
  • Gráficos al estilo cómic
  • Muchas actualizaciones y energías para desbloquear
  • Banda sonora cinematográfica
  • Modo multijugador online

CONTRAS

  • Se hace un poco repetitivo a veces
  • La vista vertical es desconcertante al principio

Bueno
7

Captain America: The Winter Soldier es un juego de batallas lleno de acción para Android protagonizado por extraordinarios superhéroes.

Todas las hazañas americanas

En Captain America: The Winter Soldier juegas en el papel del famoso héroe patriótico. Con la ayuda de los compañeros de la S.H.I.E.L.D Strike Team debes vencer a las hordas de malvados villanos que están destrozando la ciudad.

Captain America: The Winter Soldier es un divertido juego hack-and-slash - es decir, basado en combates cuerpo a cuerpo -, género al que no añade muchas novedades. Aparte de ir por ahí aporreando a puñetazos a los malos, puedes atacarles con una variada gama de bombas y armas. Esto incluye la posibilidad de lanzar tu escudo a los enemigos (lo que por cierto, es muy divertido).

El juego tiene también un elemento estratégico. A medida que avanzas deberás reclutar a nuevos agentes S.H.I.E.L.D que te ayudarán a hacer frente a unos enemigos cada vez más malignos. Tendrás que actualizarlos durante el juego, con monedas del juego, que puedes ganar o comprar. El propio Capitán América se puede actualizar, también.

Otros aspectos estratégicos de Captain America: The Winter Soldier incluyen un Centro de investigación donde puedes abastecer a tu equipo, y edificios de la sede, que al actualizarse permite dar cabida a más miembros del equipo.

Captain America: The Winter Soldier incluye un modo multijugador asíncrono que supone un desafío, donde podrás unirte a un clan y luchar con otros jugadores. Las tablas de clasificación online te dan un incentivo para luchar por ser el mejor.

Tienes que tener en cuenta que la versión para Android de Captain America: The Winter Soldier es técnicamente una demo. Sólo puedes jugar los dos primeros niveles antes de tener que pagar por la versión completa del juego.

Tomando el control

Los controles en Captain America: The Winter Solider están bien explicados por medio de las guías interactivas de los dos primeros niveles.

El juego utiliza el mismo el mismo sistema de control tap-to-move (movimiento por toques) que el anterior juego de Gameloft, Thor: The Dark World, aunque en la esquina de la pantalla puedes encontrar un joystick si lo prefieres. El movimiento por toques es suficientemente sencillo y le cogerás enseguida el tranquillo, y los botones de ataque son cómodos de usar.

Algunas personas pueden experimentar sólo la vista vertical en Captain America: The Winter Soldier que resulta un poco difícil de entender. A veces es complicado centrarse en la dirección en la que viene el enemigo, y moverse hacia abajo (es decir, hacia ti mismo) puede desorientarte.

Estilo cómic

Captain America: The Winter Solider tiene un aspecto fantástico. Realmente captura el espíritu de los cómics originales, desde los brillantes colores de la acción hasta el texto que aparece cuando golpeas a alguien para anunciar un efecto de sonido ('kerrpow', 'thwack', etc.).

Muchos de los personajes más populares del Capitán América aparecen en el juego, incluyendo Black Widow, Falcon, King Cobra, y Taskmaster.

La resonante banda sonora cinematográfica encaja perfectamente con la acción en Captain America: The Winter Solider, y los efectos de sonido son buenos. Desgraciadamente no hay ninguna voz en este juego de superhéroes de Gameloft, y todo el diálogo está basado en texto.

Otro superhéroe golpeado por Gameloft

Captain America: The Winter Solider gustará a los seguidores de Marvel de todo el mundo. Está repleto de acción en la que participan muchos de los personajes preferidos, y hay mucha vida en el juego para que estés jugando durante mucho tiempo. Sin embargo, algunos puristas del género hack-and-slash pueden sentirse incómodos con el modo vertical, y puede llevarles un tiempo acostumbrarse a jugar de este modo.

Captain America: The Winter Soldier

Descargar

Captain America: The Winter Soldier